Hacemos


Trabajamos en el ámbito de la sensibilización y la movilización de la sociedad civil, pero desde una perspectiva eminentemente práctica. Por ello nuestra actividad se centra en cuatro tipos de acciones:

  • ESTUDIOS que permitan disponer de una radiografía veraz de la situación actual de la mujer, que inviten a la reflexión y a la concienciación por parte de las propias mujeres y de la sociedad en general, contribuyendo a generar corrientes de opinión que faciliten alcanzar el objetivo propuesto.
    22 de marzo 2017: Retransmisión en Streaming de la Presentación en CEIM del Estudio del X Aniversario de la Ley de Igualdad 2007, su implantación en las empresas. Se puede ver en el siguiente enlace
  • PRESENTACIONES para colectivos específicos, empresas o instituciones, como herramienta de difusión y concienciación de la realidad existente, así como reflexión en la búsqueda proactiva de soluciones.
  • PLATAFORMA DE ADHESIONES a través de la cual visualizar el apoyo de todos aquellos que están convencidos de que impulsar el avance de la mujer en puestos directivos, no es solo un tema de equidad, sino el camino para enriquecernos socialmente con su talento y generar valor para el conjunto.
  • COLABORACIONESSara Bieger, Presidenta de Isotes, es miembro del jurado de los Premios EJE&CON al TalentoSINgénero, que organiza la Asociación española de Ejecutiv@s y Consejer@s, cuyo objetivo es reconocer e impulsar el talento femenino, destacando entidades, cuyas políticas de diversidad hayan resultado sobresaliente. El premio se otorga el 8 de Marzo 2016.
    EJE&CON es una Asociación inclusiva, con socios y socias, que creen y trabajan por el equilibrio de género, con el objetivo de incrementar la presencia de las mujeres en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración.Mas información sobre los premios se encuentra en el link: https://ejecon.org/premiostalentosingenero/descripcion/